A ver, finalmente tengo tiempo para escribir un blogpost... porque ahora la selección está ganando contra el republic de Corea y puedo oir los gritos de los aficionados en los bars. Otra consecuencia buena del Mundial... esta mañana, el colectivo estuve completamente vació, y llegué muy temprano. Bueno, porque tengo mucho para decirte!
Mi último post fue jueves también, no? Oye.... viernes fuimos a la estancia. Un día divertido, verdad, especialmente porque monté un caballo por la primera vez. Espero que puedan ver los fotos pronto. Más informacion está en los blogs de mis amigas Maija (http://maija-argentina.blogspot.com/) y Anna (http://bananaabroad.blogspot.com/). El sábado, estaba un poca resfriada pero fui a Plaza San Martín para ver el primero partido de Argentina, sea lo que sea (estuvimos aprendiendo sobre los dichos de argentina ayer, lo dije corecta?). Pero después del primer gol (goooooooool Argentina! :D) empezó a llover y me parece bien regresar a casa para que no me pona enferma más. Entonces, ví el último medio del partido con mi familia, y después el partido de Inglaterra y los Estados Unidos en casa.
Esta noche, fui a una danza con mis amigos... no recuerdo como se llama, pero conocí a la música y me parece bien conocido. Las bailerinas (tengo que decir los? Porque la media fueron hombres) a veces estaban aterradoras, a veces hermosas, pero siempre increíble. No piensé que estuvieron la mejor que he visto, pero me gustó mucha.
El domingo, habríamos planificado a ir a Colonia, Uruguay... pero después de una noche tarde, yo estaba bastante cansada y duermé tarde en la mañana. A las diez, compré mi boleto por el busquebus y fui a la estación a las once. Andrés y yo llegamos juntos y pasamos el día muy bien. Esperabamos por un motocicleta, pero cuando el dueño aprendó que Andrés no sabía como manejarlo, nos dijo que no podemos alquilarlo. Bueno... alquilemos bicicletas y viajemos por todo la ciudad. Pero el ciudad fue muy pequeño, y después de otras horas disfrutandonos con las vistas, Andrés queró mucho ir a un casino y estaba de acuerdo. Teníamos solamente cincuenta dolares y despues de él perdió dos juegos de blackjack, solamente treinta. Estaba un poca asustada pero ganamos los últimos dos, y después ganamos un juego de ¨doble o nada¨ de roullete.
Voy a terminar con esta noticia feliz, porque ya empezamos con la clase! Qué ocupados estamos!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment